MÚSICA

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sí, estoy tremendamente feliz...


Sí ... Yo estoy tremendamente feliz. El momento en que me miran baila mi corazón de alegría inmensa. Y esto es sólo el principio. Muchos, muchos más van a venir, están en el camino. Tú estás sólo anunciando la llegada de millones más. Por lo tanto tu responsabilidad es grande, porque se les prepara el camino, los otros que vengan aprenderán de ti. Los otros aprenderán el amor, la conciencia, la disciplina, la espontaneidad, la individualidad, la libertad - todas esas dimensiones ... de ti.
LA nueva COMUNA tendrá al menos diez mil sannyasins residentes, y miles y miles que van y vienen. Tú también tienes suerte, porque ustedes serán los primeros ladrillos. De ti ESTE GRAN templo se va a crear, tú estarás en la fundación. Recuerda la responsabilidad, y recuerda que esa responsabilidad sólo viene como una bendición.
OSHO El invitado Ch # 8: Tú eres mi campo de trigo de oro
pm, en el Buda Hall