MÚSICA

lunes, 18 de mayo de 2009

HOMENAJE A MARIO BENEDETTI

Y aquí termino
sin hacerle sombra a nadie
ni descuidarme
Mario Benedetti

el miedo es ágil
el coraje es pesado
como una roca
Mario Benedetti

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.
Mario Benedetti

"Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites”.
Mario Benedetti

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.
Mario Benedetti

tu ciudad sigue
con sol y sin jactancia
siempre esperándote
Mario Benedetti

estas tristezas
me las trajo el crepúsculo
y no se fueron
Mario Benedetti

nada conforta
como una teta tibia
o mejor dos
Mario Benedetti

el que se queda
dormido entre laureles
sueña entre abrojos
Mario Benedetti

llego alelado
a este final de siglo
qué encontraremos
Mario Benedetti

los que te fían
se vuelven los gestores
de tu calvario
Mario Benedetti

tenés tu táctica/
ácido en la respuesta
dulce en el ruego
Mario Benedetti

el girasol
no conoce de eclipses
siempre te alumbra
Mario Benedetti